Abogado de Defensa Criminal en Palm Beach

Luchando Contra Sus Cargos

Usted necesita abogados agresivos para defender su caso. En Parks y Braxton, PA, tenemos más de 40 años de experiencia combinada. Con casi cuatro décadas de experiencia colectiva detrás de nosotros, nuestros abogados han asegurado resultados favorables para miles de casos de DUI y otros casos de defensa criminal en toda la zona de Palm Beach. Nunca nos conformamos con menos de lo mejor, y uno de nuestros socios ha recibido la calificación nacional más alta de la capacidad profesional de un abogado y las normas éticas de Martindale-Hubbell®. Cuando usted elige trabajar con nuestro bufete, puede estar seguro de que su caso estará en manos de profesionales del derecho que tienen la dedicación y el conocimiento que se necesita para ganar. Hemos establecido una reputación a nivel nacional por nuestra representación agresiva y efectiva en los casos penales, y hemos aparecido en el Today Show, Fox News, ABC, NBC, MSNBC, CNBC y CBS prestando nuestro conocimiento sobre casos criminales recientes y las enmiendas de la ley.

Información

Dedicados al Éxito Legal, Distinguidos por Encima de los Demás

Parte de lo que distingue a Parks y Braxton por encima de otros bufetes de defensa criminal es nuestra visión jurídica integral de las estrategias que son eficaces en ganar casos criminales. Nuestros socios han sido muy solicitados para hablar en seminarios en toda la Florida y han enseñado a cientos de otros abogados sobre las complejidades de ganar un caso de DUI. Seguimos estando a la delantera de nuestra profesión y demostramos nuestra excelencia legal mediante la obtención de resultados exitosos en la corte, vez tras vez.

En este momento crítico en su vida, usted no puede permitirse el lujo de estar atrapado con un bufete que le da generalidades nebulosas y lo ve como otro número de caso. Al mirar a través de nuestro sitio, usted se dará cuenta de que hemos sido muy eficaces en lograr victorias para todo tipo de cargos criminales. Independientemente de si usted ha sido acusado de un delito de drogas, delito sexual, o una violación de libertad condicional, recibirá asesoría legal enfocada y personalizada y una estrategia que se adapte a su situación.

Cuando vea nuestros resultados recientes de casos, se dará cuenta de que no tenemos miedo de mostrar el trabajo que estamos haciendo en la sala todos los días en el nombre de nuestros clientes. Desde desafiando la evidencia involucrado con delitos de cuello blanco a la utilización de una red de recursos para construir una defensa contra la violencia doméstica o cargos de robo armado, nuestro equipo está comprometido a lograr un resultado favorable para su caso. Somos conocidos por ser agresivos ​​en la sala del tribunal y vamos a ir más allá para ayudarle a evitar una condena.

Código Penal del Título XLVI de la Florida

Cuando usted está buscando representación legal después de ser acusado de un crimen, usted no puede permitirse el lujo de contratar a cualquier abogado. Nuestro bufete esta intensamente familiarizado con el sistema de corte de la Florida, así como los estatutos de la Florida cuando se trata de delitos penales. Al tener una comprensión completa de la ley, podemos defenderlo de mejor manera de los cargos. Nuestro bufete se ​​compromete a utilizar la ley a su favor, y así obtener los derechos que le corresponden. Estamos plenamente conscientes de la gravedad de las penas a que se enfrenta, por lo que tomamos nuestro trabajo de defensa muy seriamente. Usted necesita representación agresiva para cargos de delitos graves y menores, y eso es exactamente lo que nos apasiona dar a nuestros clientes.

En primer lugar, hay delitos menores, de primero y segundo grado. Aunque el nombre da la falsa impresión de que se trata de infracciones leves, las personas declaradas culpables podrían enfrentar hasta un año en la cárcel, un año de libertad condicional y una multa de $1,000. Hay cinco tipos de delitos graves según la clasificación de los estatutos de la Florida: primer, segundo, tercer, de por vida y capital. El menos grave de ellos es un delito grave de tercer grado, mientras que el más grave es un delito capital, que podría ser castigado con la muerte o la cadena perpetua sin libertad condicional. Mientras que esto puede sonar intimidante, recuerde que usted es inocente hasta que se demuestre su culpabilidad. Nuestro bufete luchará para probar su inocencia con todos los recursos que tenemos, y así darle la confianza que usted necesita para hacer frente a cargos criminales.

Parks y Braxton: Defensa Criminal Efectiva y Agresiva

Aquí en Parks y Braxton, entendemos la naturaleza inmediata de los cargos criminales y estamos siempre dispuestos a ayudar. Es difícil anticipar cuándo se necesita un abogado de defensa criminal en Palm Beach y es por eso que nos hemos hecho disponibles 24/7 para que usted nunca tendrá que contar sin representación legal en el momento que más lo necesite. Cada miembro de nuestro equipo de abogados se ha comprometido a proporcionar la mejor defensa contra cargos criminales en Palm Beach, y aceptamos casos de robo, asesinato, asalto, agresión, delitos cometidos por menores, violencia doméstica y más.

¿Por qué debe contratarnos? Nos negamos a dar marcha atrás cuando se trata de defender sus derechos frente a cargos criminales y utilizamos nuestros recursos legales para ayudar a los clientes pedir apelaciones y la eliminación de antecedentes penales, o evitar sanciones por una orden. Cuando usted se encuentra luchando por su futuro, nunca debe conformarse con menos que lo mejor. Llame a Parks y Braxton, y vea la diferencia que un defensor legal comprometido puede hacer. ¡Si usted ha estado enfrentado cargos criminales, contacte a Parks y Braxton hoy! Anhelamos la posibilidad de trabajar con usted para defender sus derechos.

Obtener ayuda legal inmediata

Para guardar su licencia , usted debe tomar medidas dentro de los 10 días . Póngase en contacto con un compañero sobre su caso hoy llamando, o llene el formulario aquí.

Póngase en contacto ahora